Sunnyville Baby Salon: Crea cortes de pelo divertidos y extravagantes para bebés
Bienvenido a Sunnyville Baby Salon, un juego encantador donde puedes dejar volar tu creatividad y crear cortes de pelo extravagantes y looks divertidos para adorables bebés. Con una variedad de características y posibilidades infinitas, este juego seguramente te mantendrá entretenido durante horas.
En Sunnyville Baby Salon, puedes comenzar lavando y secando el cabello de los bebés. Usa jabón para hacer espuma y enjuagar para dejar su cabello bien limpio. Luego, es hora de cortar, colorear y peinar su cabello. ¿Quieres pelo rizado o pelo liso? ¿Pelo corto o pelo largo? ¿Morado o rosa? ¡La elección es tuya! Y si te sientes aventurero, incluso puedes hacer crecer el cabello nuevamente o en cualquier parte de sus pequeños cuerpos. ¡Sé creativo y diviértete!
El juego cuenta con cinco bebés realmente lindos, cada uno con su propio estilo único. Además, hay un bebé misterioso increíble esperando ser descubierto. Puedes lavar y secar su cabello, cortarlo y cepillarlo, y elegir tu color de cabello favorito para crear los cortes de pelo más extravagantes y divertidos. Y si eso no es suficiente, incluso puedes elegir fondos divertidos para las fotos, como la luna, la jungla, debajo del mar, un castillo o incluso una playa. ¡Presume a tus bebés y sus fabulosos peinados ante tus amigos y familiares!
Sunnyville Baby Salon te lo trae Sunstorm Interactive, el pionero de las populares series de juegos "Maker" y "Sunnyville". Con un enfoque en brindar experiencias creativas y divertidas para que los niños y los padres disfruten juntos, Sunstorm ha estado ofreciendo juegos de alta calidad desdeEste juego se puede jugar de forma gratuita, pero ten en cuenta que ciertos elementos del juego pueden requerir pago.
¡Descarga Sunnyville Baby Salon ahora y deja volar tu imaginación mientras creas los cortes de pelo más adorables y extravagantes para tus bebés!
Opinión usuarios sobre Sunnyville Baby Salon
¿Has probado Sunnyville Baby Salon? Sé el primero en dejar tu opinión!